jueves, 13 de junio de 2013

TEAMO-

Bueno HOLISSSS estoy aca con tu net C: ya borre todo lo qe tenia qe borrar-.- diosss:@ :___
............
.................
....................

HOLA MI AMOR te extraño muchisisisisimo:_ MIRA MIRA:_

Extraño tus caricias extraño yo tus besos 
extraño que me mires y que me digas te quiero 
extrañándote a ti extrañando tus abrazos 
recordando ese día cuando nos enamoramos  -
*-*
QUE HERMOSO TEMA , SIEMPRE QUE LO ESCUCHO ME ASE ACORDAR A VOS MI AMOR :_
EN ESTA HUMILDE NOCHE TE QERIA DECIR QE LO SOS TODO , YA TE CONVERTISTE EN ALGO SAGRADO PARA MI , EN ALGUIEN QUE ME DA LO QUE NECESITO , TODOS LOS DIAS! TE QERIA DECIR TAMBIÉN QE ME TENES ENAMORADO POR COMPLETO , 
ME ATRAPASTE ESE DIA CUANDO NOS DIMOS EL PRIMER BESO TE ACORDAS:_
NO SOLTES NUNCA MI MANO MI AMOR , NO MATES ESTO QE ES INMENSAMENTE HERMOSO COMO VOS *-* SOS MI ADICCION:_ 
SIEMPRE TE MIRO CON DULZURA CUANDO ME ACARICIAS *-* SIEMPRE QE PUEDO BESARTE LO DOY TODO DE MI PARTE , :_ SIEMPRE*-* SOY UN CHORRO PORQE ME ROBE TU CORAZÓN :_ EXELENCIA DE PRINCESA*-* ESOS SOS MI AMOR :_ SOS LA REINA DE MI AMOR , *-*
Mi amor vos tenes qe escuchar tu corazon :_ vas a ver qe yo estoy ai siempre , no busqes otras cosas , tu corazoncito siempre va a tener la razon , y YO siempre voy a estar ai adentro*-* trata de no sacarme nunca porfis YO me siento re bien ai adentro*-*
Esto que estoy escriviendo ahora es re distinto a lo qe siempre te escrivo , espero qe me entiendas nadamas:_ 
Por tantas cosas lindas qe los dos vivimos ,
Quiero contarte qe quiero TU Corazon 
JUNTO AL MIO asta que
la Muerte
Nos Separe
*-*
& como siempre , Yo te escribo las mejores cosas *-*
TE AMO CON TODA MI ALMA CORY !

No hay comentarios:

Publicar un comentario