martes, 25 de junio de 2013

pensamientos suicidas cosas que da la vida 
amores y desamores son cosas que no se olvidan 
llamadas perdidas, mensajes sin responder 
eso significa que ya no te quiero ver

me estas cortando las piernas no me dejas otra opción 
si yo te entregue todo mi amor y mi corazon 
no te di motivos para estar en esta situación 
me clavas una daga matando mi ilusión 
soy un simple rapero que busca su princesa 
amor y muchos cariños le guardo para ella 
cuando creo que tengo a la mujer mas perfecta 
termina siendo un fiasco y ya me enamore de ella 
ya no hay vuelta atrás, discuto con cupido 
y le digo enojado, ¿que problema tenes conmigo? 
te gusta ver mis lagrimas, acaso verme mal 
no puedo pegar una, no me quiero enamorar 
otra vez porque cuando me enamoro yo sufro 
nunca a mi me fue bien no estuve bien alado tuyo 
este es el tema que la nostalgia construyo 
cuando el poder de tus palabras a este amor destruyo 

pensamientos suicidas cosas que da la vida 
amores y desamores son cosas que no se olvidan 
llamadas perdidas, mensajes sin responder 
eso significa que ya no te quiero ver

no me mandes mensajes, no quiero recordarte 
jamas te engañe si hice algo mal eso fue amarte 
por todos tus caprichos mira lo que lograste 
ahora solo queda por un tiempo alejarme 
mejor solo bien solo que mal acompañado 
mejor sufrir por meses que vivir a tu lado 
hoy tengo el pensamiento de un niño enamorado 
pero a que me dejen ya estoy acostumbrado 
no la hagas mas larga no me vuelvas mas loco 
no hagas que yo me enrosque eso que yo nunca me enrosco 
todo el día te pienso sacar de mi cabeza 
intento de princesa abusas de tu belleza 
las despedidas son difíciles los sentimientos frágiles 
y yo un gil por dejar que mi corazon se lastime 
se arruino mi vida en tan solo unos segundos 
quede solo y moribundo pero no es el fin del mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario