martes, 25 de junio de 2013

No sé porque lo estoy escribiendo acá , pero es el único lugar que tengo para expresarme libremente.
ME DA UNA BRONCA cuando las personas que vos pones todo te defrauda , ya sea no pudiéndote hacer un favor que es una boludés. Osea si yo puedo lo hago de una , pero esta vez es diferente porque casi no veo la ciudad , estoy metido en campo , villas , colectivos , trenes etc . Y todo sabes para que ? Para que cuando YO necesite un favor no me lo puedan hacer. Que tanto les cuesta loco ? No les pido que me bajen la luna , que toquen el sol , que me den plata ni nada de eso . Solamente 5 minutos de su tiempo . Pero que recibo a cambio ? Que me digan QUE SON MIS COSAS . Osea , si somos una pareja , Nos tenemos que ayudar , tenemos que procurar que siempre la persona que tengamos al lado pueda salir adelante ayudándolo en TODO Lo que necesite. EN TODO . Pero no sé , aveces parece que es mucho pedir . Y te tratan tan mal , la verdad que ya en nadie se puede confiar . Todos dicen ser un amigo amiga novio novia amante , pero a la hora de contar con esas personas se borran completamente . Una bronca loco . Pero bueno , yo acá tranquilo , porque bien saben las personas que me conocen que en mi se puede confiar , mientras sepa que es algo importante y sé que necesitas urgente ese favor que necesitas que yo te haga , en mi siempre vas a poder confiar . Pero bueno , cada loco con su cuento .
Listo ya me desahogue .
No te importa nada , no te importa nada si sufro o si muero . No te importa nada ! Estoy aca escribiendo en este bloc de notas , mientras vos me decis que lo nuestro ya termino , que ya no podemos seguir . Donde qedaron las promesas donde qedaron los besos, 
donde estan los sueños, qe no los encuentro, 
los sigo buscando no estan por ninguna parte, 
i mi alma se parte se da cuenta qe cambiaste. 

Me parece qe olvidaste todas las cosas qe hablamos, 
todo lo qe nos juramos todo lo qe nos amamos, 
me parece qe olvidaste cuando lloraste en mis brazos, 
qe desias qe si yo no estaba te caias a pedazos, 
i no miento yo me canso, pero sigo luchando 
porqe estoi enamorado, no qiero bajar los brazos, 
no qiero rendirme o qe por una boludes todo nuestro amor se termine, 

yo sigo con mi ulicion de qe algun dia esto cambie, 
qiero qe seas mi princesa la qe fuiste el primer dia, 
la qe con una sonrisa me alegraba la vida, 
la qe con una lagrima ponia todo gris, yo no podia evitar, 
verla llorar i no sufrir, 
secaba lagrima por lagrima, se me partia el alma, te desia qe no llores, 
qe eras la mujer qe amaba, 
aunqe la desconfianza otra vez nos ganaba, 
yo veia el micro como se alejaba i me dejabas, 
por las noches yo pensaba qe sera de mi futuro, 
vos no estas al lado mio se me derrumba el mundo, 
a nada le encuentro salida me estoi muriendo en vida, 
no acepto qe me dejaste, sigo pensando qe sos mia, 
acordate de las cosas acordate lo qe pasamos, 
acordate qe en dorrego hay un pibe esperando, 
porqe si no estas conmigo a nada le qeda sentido, 
porqe fuiste la persona mas hermosa qe he tenido. 

Olvidame si queres olvidame si podés 
olvidalo a este pibito el que te hizo estremecer 
dibuja otro corazón como conmigo lo hacias 
pero aunque ya no me mires yo se porque me querias

Era por existir y por como te miraba 
por mis suaves besos esos que te encantaban 
por mi forma de hablar porque por vos me arriesgaba 
por el perfume que usaba y que en mi cuello lo buscabas 

Por como te decia mi amor te amo 
miles de cosas tan lindas a tu oido susurrando 
conmigo te sentias siempre completa 
era porque en la cama te llevaba a las estrellas 

Era porque te amaba por sobre todas las cosas 
porque te hacia feliz te daba un mundo de rosas 
porque era algo único y solamente tuyo 
por preocuparme por vos como no lo hizo ninguno 

Porque te supe alegrar cada día del calendario 
porque en mi podias contar como si fuera tu hermano 
por mi forma de ser y mi forma de amar 
porque nuestro aniversario no lo olvide jamás 

Era por decir algo en el momento indicado 
por haber estado siempre, siempre a tu lado 
por darte a elegir, que hacer, que mirar 
porque conmigo por siempre vos soñabas con estar 

También porque te di la fuerza para empezar los dias 
porque te hice ilusiones rellenadas de alegrias 
por comprender tus locuras y cederte mi perdón 
por hacerte conocer lo que era el amor 

Y vamos a ser uno porque te di calma y paz 
por lo momentos pasados que me hiciste continuar 
ahora los dos queremos abrazarnos y besarnos 
quiero ir al tiempo atrás pero todo esta borrado 

Era por darte ganas de vivir feliz conmigo 
por pensarme a la mañana y a la hora de dormirnos 
era porque estando mal yo si te entendia 
porque me necesitaste y al toque me aparecia 

También enojada supe sacarte sonrisas 
porque te ayude en todo, porque te entregue mi vida 
porque yo calme el dolor de cuando te deprimias 
porque yo calme el dolor cuando triste te sentias 

Hice las cosas bien decime porque no ves 
que te puedo amar por siempre solo tenes que volver 
me queres sentir, me queres acariciar 
queres hacer el amor y cansados terminar 

Te amo como siempre y no quiero que olvides 
que me diste cien razones por las que te enamore 
sos la única que quiero por algo ayer te llame 
se que todavia me amas aunque ya no me atendes 

Porque te hice saber que eras la única en mi vida 
porque acepte el compromiso sin dudar lo que elegía 
por ver en vos los detalles que nadie nunca vera 
por que exactamente se que sentis y que pensas . . . 

Ahora si , perdoname . Pero hasta aca llege . Me voy para siempre , no quiero que suframos mas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario