domingo, 23 de junio de 2013

TE AMO!

MI AMORRRRRRR me ddirijo a ustedddd con el proposito de Comentarte qe mi corazón esta A FULL amandote ! Cada vez qe dicen tu nombre , cada vez qe se me viene a la mente tu recuerdo , cada vez qe TE AMO , mi Corazón Empiesa a latir a mil por hora :_ POSTA es algo magico diria el mago black :_ Ó sino , tambien , podriamos decir qe Esto qe tengo aca adentro qe me permite vivir , tambien es el causante de qe me encuentre con millones de sentimientos diferentes ASIA tu PERSONA. Es qe sos demasiado , nose cuanto , pero MUCHO ! Eso si sé . Sos demasiado por todo lo qe me das , haces , dejas de dar ,decis , etc. Me siento con suerte por el tiempo qe paso & VOS aca al lado mio todavia. Por lo visto ase mucho qe no te cansas jajjaja , ni te aburris ni nada de eso :_ Que suerte che , porqe Yo no quiero qe pase eso mi amor :_ YO quiero y necesito qe la llama de nuestro amor qede encendida Por siempre & para siempre ! No qiero qete vallas, no me quiero ir , no te quiero dejar , no quiero qe me dejes :_ Estemos juntos , qe nos va muy bien si estamos cerca . AMAME qe no te vas a arrepentir con todo lo qe te puedo dar *-*
Atte: TU NOVIO. SEBASTIAN FERNANDEZ . ok? C:
PD : TEAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario