domingo, 12 de mayo de 2013

Hola:_ a re cargosa JAJAJA todos los dias asia algo en este cosito *-*
Holisssssssssssssssss, comoe stas mi amor? supongo qe BIEN porque estas jugando a la pelota qe tanto te gusta eso:D asiqe supongo qe ahora en este momento debes estar bien y corriendo a full (?) qemando grasas -.- TONTO jajjajaja  y y y pensando en MI arreqe no jajajaja :_ pero en algun momento espero qe tu novia SE TE CRUZE porla cabezita aunqe sea para dedicarme un gool e.e jaja 
DESPUES te lo voy a preguntar e-e y si me decis qe ni te acordas te voy a pegar igual yo se qe ssssi *-* JAJAJAJA y si no? bueno sh :_ YOSE QE SI. a, estoy hablando sola awwww mas amor, me estare volviendo loca (?) LOCA POR VOS . jajaja me sigo contestando sola. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEBASTIAN volve asi ablame por skype __: jajaja porqe mira como estoy re loca a a a  a a a  a a  a
Encima mi novio hermoso juega re bien a la pelota, aunqe ase mucho no te voy a ver pero es un re capo y y y juego hermoso:_ 
Hola miamor, esta carta se debea a a(? em :_ a qe te extraño y a qe ya termine los trabajos,no sabes con matematica pense una banda y no  me salio nada porqe esa vieja me ase confundir :( pero ise un poqito y y y y lo de fiso ya lo ise sabes mi corazonn! 
Y bueno nada estoy aca escribiendo porqe me qiero desahogar porqe me siento solita sin VOS eu:_
Ayerr te vi a la noche estubiste aca al lado dde yo :_ y y pintamos y te pinte la cara jajajajajja :_ y yo me golpee la cabeza por reirme de vosssssssssssss, 
AWWW sos tan lindo con pintura azul y y y  y pintando mal mi obra de arte jajaj PERO igual no pasa nada mivida por qe a mi me gusta cuando metes la pata porrqe sos hermoso con tu carita de preocupacion porqe isiste lio JAJAJ COMO AYER qe me pediste perdon y tu carita y y y yo te como todo *-*
daaa ahora te extraño MAS qe ase unos minutosss y no te tengoqe ondisssssssssssssssssssssss :_ no me gusta nada esto (.)
Y bueno despues nos qedamos dormidos, LOS DOS PORQE esta ves nos dormimos los dos e.e te re cabio jajaja encima re temprano aiiii dios :__ qe dormilones:_
asta qe me despertaste y llamamos al remis :_ asi te venis a buscar :( y y  y y te juiste malo.
Encima me dejaste preocupada PORQE NUNCA LLEGASTE A TU CASA...
O por lo menos a mi no me lo dijiste, va a mi suegra SI jajajajajjaja aidios ves qe te sarpas :___ me haces reir tanto mi corazon *-*
Mira si le ponias algo indebido a mi suegra jajaja:__ y  y  y y y una re verguenza jajaja y despues qe asemos jajajaja ai dios mi amorrrrrrrrrr!
Bueno nada :___ perdon por decirte ccosas ffeas mi amor yo se qe no te lo mereces pero viste qe soy re estupida y calentona y me re sarpo :__ y y y no me gusta qe llores porqe como te dije hoy se me parte el corazonnnnnnn y lloro con vos :__
PERDON! no te merecias todo eso feo qe dije porqe vos sos una persona re linda y buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perfecto para yo aunqe vos sabes las cosas qe me molestan pero buen a pesar de todo eso yo te amo y para mi sos la persona mas BUENA qe pude conocer en la cvida, porqe vos peleeas por lo qe qeres y amas (L) y y y y ases lo posible para qe estemos bien! 
Yo lo se a esoyyy y y me ase feliz saber qqe sos MIO y qe gracias  VOS estamos como estamos y seguimos como seguimos.
Porqe gracias a vos somos felices y estamos en 1 año y 3 meses de novios :_ el 26 se cumple otro mas :________
Y asi asta viejito s:_ para mi tenemos qe viajar a la luna :O viste qe tarda una banda ese viaje , yo vi en el diario qe estan buscando a dos chicos de edad como nosotros JAJJAJA para qe viajen a la luna creo. 
NOS PODEMOS ANOTAR y les va a re caber a todos jajajaja son como nose cuantos añospor alla en el espacio y bue :_ ai se termina todos los problemas porqe no nos separamos mas e.e jajajajjjaja
esta buena la idea :_
Y si nos morimo alla arriba y bueno :_
HAAJJAJAJAJ pensalo .
JAJAJAJ:_
te amo tanto mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnn de melon! sos todo para mi, sos mi vida entera. EL AMOR DE MI VIDA. y estoy totalmente enamorada de vos !
Te amo!.
Y DEDICAME UN GOL. :P
SOS LOO MEJOR QE TENGO(L)
CORY & SEBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario