domingo, 12 de mayo de 2013

e.e

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA *-* :_ ACA ESTOY YO :_ AHORA ME TOCA A MI :D
Hola mi amor Como estas? Arre qe bien , bueno , Vos te fuiste a acomodar para comer pizza & empanadas ricas qe va a traer mi suegro dentro de un rato , & yo aca En este blog de nosotros escriviendote algo lindo como vos Coritta *-* aw , te re amo :_
Holissssssss, aaa re cargoso era eso jAJAJ es qe no sé como empezar mi amor ayudame :_ arre qe no estas ; bueno empieso -.- HOLA MI AMOR Como estas? JAJAJ namentira ai empiezo :_
Algun dia vas a tener un hijo & se va a llamar Hesteban con H saabe, y va a ser mi hijo , & despues vas a tener una morochita hermosa como vos qe se va a llamar Evelin :D Y esos dos van a ser nuestros hijos :_ Nuestros descendientes :_ Nuestra cria :_ LA semilla de nuestro amor _: Que aveces parece qe se muere , otras parece qe revive despues de la tormenta :_ Y otras qe nadie sabe qe hacer con esto qe se llama amor :_ Cosa qe yo tengo mucho y me re sobra me salen por los poros asta cuando transpiro asiendote el amor hermosa*-* YO no quiero qe esto se termine _: JAMAS , no quiero no lo soportaria :_ & tampoco te voy a dejar qe VOS Lo termines sabes-.- Yo qiero ser feliz nadmas estar bien con vos , conmigo mismo , qe todo fluya bien como tiene qe ser sin ningun inconveniente nadamasssssss tontita*-* :_ Ai me duele la espalda :_ Hoy mepa qe voy a dormir re tempra y vos tmbien e :_ qe mañana nos tenemos qe ver :D AL FIN :_ :____________________-

Bueno te voy dejando :_ Nose porqe , pero te qeria escribir algo aca mi amor asi cuando entres te des cuenta qe yo tambien pienso en vos C:
TE AMO MUCHO MI CORI MODELO :_ mi todo E :_

S&C por siempre *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario