domingo, 26 de mayo de 2013


Hooola mi amor, aca esta de nuevo esta cargosa de tu novia jajaja qe es lo qe te toqo tontito y te re cabio porqe yo soy la qe te toqo y qe vos me legiste asiqeeeeeeeeee ahora atenete a las consecuencias lalala. Vos elegiste estar con yo :_____ compartir miles y millones de cosas, contarme todo de vos ! amarme, amarnos , ser el uno para el otro, soportarme, ser mi hombre, la persona en la qe mas confio , seeeer mi sosten de  todos los dias, lo qe me da fuerzasssss para todo , aliento en todo momento , vos elegiste estar con migo siempre qe te necesite y cuando NO lo necesite tambien porqe vos me sacas sonrisas en todo momento, hasta cuando estoy triste !
Vos solo vos ases todo eso, vos sos la personita qe cuando lloro me ase reir o avece sme ase llorar peor jajaj pero bueno :____ vos SEBASTIAN FERNANDEZ me amas dia y noche y madrugada jaja y siempre :_ con tu amor qe es incondicional! todos estos de meses de novios qe son exactamente 17 meses de aaaaaaamorrrrr! 1 año y cuatro meses estamos cumpliendo , de muchisimas cosas y asta muchos malos ratos diria yo. porqe no todo en una relacion es PERFECTO, siempre estan esos problemas qe es donde se viene todo abajo o simplemente por tener una novia tan caprichosa y por una boludes tambien se viene todo abajo. VES , vos soportas todo eso yyyyy yo la verdaaaaaa nose como lo ases, sera porqe me amas con todo tu corazon! y te aggradescopor tanto porqe yo se qe es POR VOS qe hoy estamos asi de bien y felicesssssssss y corpatiendo mas y MAS cosas juntos qe la vida nos traeeeeeee. Tanto problemaaaaaaaaaaaaaasssss como noticias alegres y buenasssss! 
Vos sabes amor de mi coraaaaaaaazon qe yo estoy con voss, qqqe siempre qiero ayudarte porqe sos una personita hermosa qe se merece lo mejro de la tierraaaaaaaaaa yyyy qe nadie te tiene qe aser mal porqe vos no le ases eso a nadie ! sos lo mejor qe tengo , y me da bronca qe no te traten como te lo mereces , hatsa me da bronca qe yo aveces no te trate vcomo te lo mereces, porqe l re acepto qe yo soy una mogolica yy ago esas boludeses :______
Pero bueno nada :_ qiero qe sepas qe valeeeeeeeeeees oro! y mucho mas, qeeeee nunca jamas en la vida estes mal por nada ni nadie , qe nadie te bajeeeee de ningun lado, ni a vos ni a tus sueños qe son hermosoooos. QE no te dejes hacer mal :_ qe te valoren por lo qe sos. qe es mucho. y qeeeeeeeeeee te amen como lo ago yo *-*
Es eso lo qe t emereces y lo qe doy dia a dia y te voy a dar por el resto de nuestras vidassssssssssssssssssssss porqe tengo un re futuro planeado juntos, tengouna familia planeada con vos, tengo a mis hijos planeados CON VOS. qiero qe seas el padre de mis futuros MUY futuros de mis hijos JAJJAA yyyyyyy qe nos casemos, formemos una familia, sin problemasssss , tenes a hesteban y a eve *-* y ser las tres personas qe te vana amar mas qe a nadie en este mundo hermoso! yy y y y y  asi envejecer juntos, cuando nos salgan canas reirnos de eso jajaja y y y teñirnos el pelo e.e (?) jajajajaj yyyyyyyyy vernos como caemos y volvemos a levantarnos JUNTOS como la pareja qe somos, qe todo lo asemos juntos. ESO QIERO para mi futuro, todo eso lo veo mi amor! lo veo y lo qiero lo deseeeeo *-*
TE DECEO A VOS :_ qe ahora te exxxxxxxxxtraaaaño! y necesito de vos, necesito de tu cuerpo :_ y bueno maañana va a aser un GRAN dia vamos a volver a estar juntos yy bueno vamos aamarnosssss *-* mas de lo qe nos amamos hoy JAJA yyyyyy nada
QERIA decir FELIZ 1 AÑO Y 4 MEESES AMOR D EM VIDA.
me encanto verte el otro dia, ir al cine , reirnos con es apeli :_ y sacarte miguitas de la oreja, y y y besarte y, comer con vos, abrasarte, besarte arrrrre qe ya lo dije, besarte cuando estan viniendo zorras -.- puta .
y el simple echo de estar con vos ME ENCANTA! me tenes loca mi corazon *-*
TEEEEEEEEE AMOOOOO! TE AMO TANTO QE NO ME CANSO DE DECIRTELO PORQE ME ASES LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDDDDDDO ! soy felizzzzz con vos con nadie mas.
TE ELIJO a vos , te eleji y lo aria de nuevo.No me arrepiento de todo lo qe tubimos qe pasar para estar asi como ahora. nome arrepiento de averte conocido y dejarte entrar a mi vida para qe me cambies absolutamente todo para qe me tengas a tus pies *-* YYY YY YY Y nada.De lo unico q eme arrepiento es no aberte dado ese beso en la escuela jajajaja el lugar en donde nos conocimos *-* jjaja qe nos miramos y ablabamos :______ qe tiempos lindos che :_
Cuando te conoci y sentia esas cositas en la panza _: qe yo decia. uau *-* qe lindo qe es *-*
No me arrepiento ddddddde pedirte el beso PUTO jajajajaj porqe me re guto lalalala yyyyy nada eso :_
GrACIAS poraserme taaaaaaaan felizzzzzzzz, en ese tiempo y ahora. 
JAJJAJA te acordas ? todos esos dias qe nos veiamossss y la pasabamos bien :_ capasss qe no abia tanta confianza pero tengo qe confesarte qe siempre me senti bien con vos, y qe podia confiarte todo :___ obvio qe con el tiempo cada ves mas pero buenonada me encanto conocerteeeeeeee .Y qe me des vuelta todo y me agas bien! porqe asia mucho tiempo nadie me asia bien asi como vossssssss .
O cuando jajja caminabamos por ai :_____ yyy nos reimos de boludes :_ y nadaaa despues nos pusimos de noviossss en esta etapa e NO EN LA FEA jajaaj y empezamos con los meses de novios, ell primero despues el segundo, el tercero y asi :_ de apoqito de iba a amando massssss y valorando mucho mas!y dandome cuenta de todo. 
Bueno mi blanqitoo leche _: MIO
te voy dejando yyyyyyy TE AMO! 
TE AMO CON MI VIDA ENTERA. 
FELIZZZZZ 1 AÑO Y 4 MESES DE PURO AMOR. 
POR Y PARA SIEMPRE *-* SEBA & CORY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario