jueves, 9 de mayo de 2013

Daaaaaaa loco anda a limpiarrr me podes hacer el favorrrr -.- dios mios te ases ai el qe me mira con esa lupa qe te la voy a meter en el orto :D
hola mi corazon! TE AMO jajaja aunqe me agas renegar y te tengA qe estar retando (:
coso coso:_ me gusto estar con vos hoy a la mañana y y pasarla juntitos mirando esa peli chota qe no entendi una mierda aja pero pero bueno :_ yo intente y qe agamos el amor (L) como nos gusta a nosotros
awww te amo tanto mi corazon qe ahora estas lmpiando jajaa
y yo te lve todos los platos aunqe no ai mas deter y me re salve e.e
Te amo mucho sebastian fernandez de mi vida, siempre aguantando todo de mi *-* como siempreeee , mis caprichos enojos celos o lo qe sea vos siempre ases algo para qe eso cambie y lo masss lindo es qe lo logras nose como aras tontito pero lo ases jaja y me da bronca -.- porqe cuando vos te enojas con yo se viene todo abajo y me qere re matar y nose te pasa con nada. SERA QE YO SOY MUY BUENA ? jajajaja o vos seras MUY ENOJON? NOSE .
jajajala onda es qe vos sos para MI y yo soy para VOS por y para siempre *-* mi vida esta en tus dos manitosssss yy gracias a vos soy feliz dia a dia.
Porqe vos fuiste la unica persona qe me ayudo a suṕerar todo lo malo de cualqier tipo :) y me ase reir siempre y aveces algunas lagrimas pero eso no importa porqe d elos errores se aprende (?)
LALALALLALALAL te extraño malo :_ nose qqe carajo ases por ai , te ases el qe limpia o nose si estaras ablando con mi cuñado (?) por ahi se estan asiendo amiguitos o hermanos de nuevo jajajajaja qien sabe no(?) del odio al amor ai un solo paso e.e
MIRANOS A nosotros qe ni amigos pudimos seeeeeeeeeeeeer:___ y nos re saltamo ese paso y empezamos juntos como una relacion y asi estamos
en 1 AÑO Y 3 Meses de novios con algunos dias *-* y y y y  nada
re felices como siempre porqe es lo q enos merecemosssssssssssssss por tantas cosas lindas y feas pasadas juntos *-* 
y bueno nunca mas aparecio mi novio :___
asiqe te voy a buscar tontito de mivida :_ 
porqe te EXTRAÑO y me dejas aca solita en esta pieza, ene sta cama qe me trae tantos recuerdos :_____
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco  no podesssss jajajajajaja me venis apedir el papel higienico -.- yo nose porqe no pensas antesdepues me decis tonta a mi jajajajjaja.
Sos unico en mi vida e IRREMPLAZABLE! eso nunca lo dudes sabes:_ y cuando lo dudes lee esto y acordateelo ! marcatelo en tu vida tu mente y ttu corazzzzzzzzzzzzzzzon (L) porqe es asi .
T E A M O -

No hay comentarios:

Publicar un comentario