martes, 16 de abril de 2013

:_

HOLa mi amor estas enojada ai mirando la tele nose qe te haces si tu culo es hermoso *-* Pero bueno entiendo qe no vas a qerer esi bu enoedi m Y YO tampoco mira si voy a qerer qe todos anden mirando tu hermoso culito *-* Ahora me estas dando un beso jajaj y me decis qe estas enojada pero yo se qe me qeres besar Y qe tenes ese labio de churrasco seco viste :_ Un bajon pero bueno hay qe aguantarsela o NO ? A si ? Hoy es el dia de la tierra ? Mira vos che ... TE AMO .*-* JAJA qe miras tonta. TE estoy escriviendo aca ahora porqe coso yo te estaba esperando a ca a mi casa para qe vengas y me ames como todos los diassss -.- ( GOLPE ) .-.- Tengo qe ir a  levantar mis medias:_ AHORA te voy a desnudar y te voy a hacer masajes :_ Vas a ver qe se te va a ir el dolor de espalda qe tenes :_ aw mañana tu cumple y yo voy a estar ai para tirarte la oreja 17 veces y te va a re doler tontita. Nose fue , yo te voy a tirar igual aunqe te duelan lo aritos te hago otros aujeros despues JAJA qe me besas ? No era qe no me qerias besar EEEEEE? JAJAJA nunca digas nunca tonta . BUENO espero qe mañana la pasemos re biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn va, aunqe sea conmigo . Despues la podes pasar bien con otras personas tambien . . . Pero tambien conmigo :D TE AMO IRONIA :_ sisi sonate mi amor . JAJAJA AI dios qe ruido .
BUeno me voy despidiendo de vos asi te hago los masajes  *________________________* ♥

TE AMO MUCHO 

MI CORITTA :♥

ATTE: Sebita .aw

No hay comentarios:

Publicar un comentario