viernes, 25 de enero de 2013

Ei qe sea la ultima ves qe borras algo qe nos pertenece a los dos porqe yo te voy a contar algo :____
Estte blog con las cosas qe me escribis me hacen re bien *-* me gustan me encantan asi como vos mi amor.
Bueno eso era lo qe qeria aclarar, y por eso me meti y salve nuestro blog qe capa yyyyyo :_
A pesar d eno estar cerca quiero qe sepas qe siempre voy a estra y creo qe ya te lo dije, lo qe paso anoche me dio miedo , todos tenemos errores y tambien tenemos miedos. Nuestro miedo anoche fue PERDERNOS el uno al otro.
No necesitamos estar separados, bastante ya tenemos con esto .
Te amo mi amor, sos lo mejor qe me toqo en la vida y si te pierdo nose re feo , los dos ya sabemos eso porqe ya lo vivimos y teniamos nuestros mocos por el piso y la cama e.e
Entonces no nos lastimemenos, amemonos como aqellos tiempos , yo se qe mientras una  yrelacion sigue los problemas aparecen y no se bvan a terminar jamas, pero sabes qe tenemos nosotros? AMOR. 
Y nuestro amor va adelante de todo!
Mañana cumplimos 1 año de novios, a pesar de todo fue un año hermoso porqe todo lo qe comparto con vos es unico, nuevo y nada ya sabes qe me encanta pasar tiempo juntos
Sos el amor d emi vida ! 
Soooss todo para mi Sebastian.
Ojala podamos estar juntos por siempree y tener  un final feliz , qe es lo qe se merecen las personas qe se aman .:_
Te Extraño muchisimo asiqe cuando te vea te como a besossssssssssss te lleno de abrasossssssssssss  yyyy te reto por cerrar nuestro blog.
Te amo mi amor pero creo qe te extraño MAS:_ NOSE JAJAJA
chauchis:_

No hay comentarios:

Publicar un comentario