sábado, 20 de abril de 2013

Hola bueno nose cuando sera el dia qe leeas esto jaja `pero la ond a es qe tengo ganas de escribirte aca porqe porqe nose :___
mi amor! soy una tarada u.u como puede seeeeeeeeeeeeeeeer qe deje ir a una persona como VOS qe es lo mejor del mundo , lo mas importante qe tengo . yo nose si soy tarada o me ago o qe ondis 
PERDONAME dios u.u no p
uedo entender, si vos sos lo qe me ase feliz dia a dia
Me arrepiento tanto de los dias arruinados por mi cupa u.u esos dias qe la podemos pasa de diez como siempre y yo estoy asi para cagarlos e.e
te juro qe trato de ser lo mejor para vosssssss y y y y darte todo lo qe tengo, de dejarte todo en tus manos porqe yo ase qe ahi todo esta seguro !
Sos tantas cosas qe pase al lado tuyo mi amor qe me dan ganas de nose :_____ de de de de casarme ahora(?) jajajaja nose l aonda es qe me dan ganas de no separarme nunca de vos y ser felices con todos nuestros plaes de amor de felicidad , de esa familia q epensamos (L) 
Siempre siempre estas en mi mente porqe sos lo qe mas amo yy y y y y porqe sos la persona qe CAMBIO MI VIDA definitivamente a partir de ese mes de agosto qe me empezaste a ablar y bue para qe ablar de ese 29 de agostto de 2011 qe me diste un beso o qe yo te lo pedi ajjaa bueno es lo mismo :_ la verdad me cambiaste completamente, meee mememememmemee enamoraste *-* o nose qe :_ pero algo me aferro asi re mal a vos y no me pude olvidar jamas de tu carita hermosaaaaaa qe me encanta tanto y a pesar qe nos separamos miranos ahora despues de todo ese tiempo , ahora estamos en el 2013 y estamos juntos a pesar de tanto  ! yo le pongo todas las fichas a lo nuestro porqe yo se qe nos amamos y a pesar qe yo sea una pendeja qe se ase la caprichosa o es :___ yo se qe no nos vamos a sepaaarar *_* te amo hermoso! y te doy las gracias por el simple hecho de aparecer a mi vida ! y aserme tan feliz con tan solo verte o uun beso o un abraso tan lindo *-*
aaaww mi amor :_______ no se si sos y lo qe te mereces pero te juro qe te puedo aser felizzzzzzz :_ y y y y yo siempre trato de qe esteoms bien pero viste q eavece sno se puede nose qe ondis pero la ondaaaaaaaaaa es qe sos todo !  yy y y ahora me dejaste sola en el eme nose a donde te fuiste :_ malo aaajajaja
pero yo estoy aca a ful con mi tecladito esperadote :___
y mañana te voy a verrrrrrrrrrr!y bueno nada __:
volve rapido sebassssstian amor mio *-
ai volviste *-* te extraño cosita linda :_____
bueno y nada TE AMO CON TODO MI CORAZON HERMOSO ! SOS TODO pero todo asi re saaaarpado.
graciaaaaaaaaaaas por estar conmigo siempre ! 
TE AAAMO! TU NOVIAAAAAA *-*:__ y y y  y y a mi me guta la foto e :_ chauchis

No hay comentarios:

Publicar un comentario