viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi princesa tan bonita reina de mi corazón 
cada día te amo mas, ya no tengo solución 
para este sentimiento no existe definición 
para este amor eterno solo estamos vos y yo 
porque es lo que prefiero, no hay final para este cuento 
desde que entraste a mi vida dibujaste un mundo nuevo 
me llevaste muchas veces a tocar el universo 
me atrapaste en tu cuerpo desde ese primer beso 
nunca vos me dejes ir que no podría vivir 
nunca pienses en dejarme, no podría resistir 
no lo estoy exagerando, te le quiero describir 
caminar sin vos no quiero y menos quiero sufrir 
entrarte fue encontrar agua en algún desierto 
despierto lleno de vida por saber que soy tu dueño 
no lo niego, yo te quiero vivir en todos tus sueños 
de la noche a la mañana en todos mis pensamientos♥


SOS la reina de mi corazon dueña de mi vida
razon De TODA Mi felicidad ,
Amarte es el paraiso en donde 
Todos los dias me gustaria poder visitar
y poder darte un beso aunqe estemos lejos ,
Amarte se me izo algo indispensable para mi vida

TE VOY A AMAR INFINITAMENTE ASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE♥ 
                                                             S Y C

No hay comentarios:

Publicar un comentario