sábado, 10 de agosto de 2013

Porqe no vas y le dices mujer, que no lo amas a ÈL ,

HOLA MI AMOR YA SÉ QUE ESTAS RE ENOJADA CONMIGO Y TE LA AGARRAS CON LA MEMU PORQE DECIS SIEMPRE QUE YO NUNCA TE AYUDO EN NADA :____________
AHORA TE MIRO Y ESTAS DADA VUELTA CON TU CALSA ROJA QUE A MI ME VUELVE LOCO :_ Y APARTE ESTAS AI COCINANDO PARA NOSOTROS SOS UNA RE BUENA MADRE QUE ME ALIMENTA SIEMPRE *-* Y APARTE SIEMPRE COCINAS MUUUUUUY RICO ( menos una vez que hiciste arroz y te salio mucho y a parte re contra salado) Pero dentro de todas las veces que hiciste algo para comer te salio re rico por eso me gustas :_ no mentira me gustas por todo lo que sos cuando estamos juntitos que me re amas , PERO AVECES ME DAS MIEDO PORQUE TE ENOJAS MUCHO Y A MI ME HACES DAR MIEDO O SINO ME ENOJO MUCHO Y TE DIGO QUE LA CORTES PORQUE ME RE SACAS -.- :_ IGUAL TE AMO PORQUE SOS MUY HERMOSA :________________________-Y APARTE PORQUE YO NADAMAS QUIERO ESTAR CON ALGUIEN ASI COMO VOS QUE ME RE AGUANTA Y QUE YO LA AGUANTO TAMBIEN Y NOS AGUANTAMOS JUNTITOS PORQUE NOSOTROS SOMOS NOVIESITOS QUE SEAMAN Y QUE ESTAN MUY PERO RECONTRA BIEN JUNTOS NO NECESITAMOS DE NADA AHORA Y NI DE NADIE , AHORA VAMOS A IR PARA MI CASA , YO AYER , VA HOY ME QUE ADORMIR ACA EN TU CASITA Y NOS RE ASUSTAMOS A LA NOCHE JAJAJA TODO POR LOS RUIDOS QUE ESCUCHABAMOS , PERO TE DIGO ALGO ?-SI YO EN VEZ DE ESTAR DURMIENDO CON VOS Y ESTAR ACOSTADO EN LA CAMA DE TU HERMANA AÌ ARRIVA ME IVA A CAGAR DE MIEDO JAJAJ Y TE IVA A PEDIR PARA DORMIR CON VOS*-* PORQUE  CUANDO DUERMO CON VOS DUERMO SEGURO ( no bien ) PERO SI SEGURO :___________ iGUAL AVECES EN MI CASA SI DUERMO BIEN AJAJ CUANDO NO TE MOVES Y NI ME DESTAPAS NI NADA DE ESO *-* AAAAAAAAW YA QUIERO DORMIR DE VUELTA CON VOS MI CORA *-* TE CONOCI ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :_
AAAAAAAAI AMOR,QE SERA DE MI , SIN TI *-* :_

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO 
TE DIJE CORINA SERAS PARA MI *-* ELLA ES LA MUJER BONITA DEL MUNDO (L)
Me acuerdo del otro dia que estuvimos juntos , como hoy a la mañana *-* re lindo hacer eso con vos :_ HACER EL AMOR CON LA MUJER QUE SE AMA es algo re lindo que se siente cuando lo haces , cuando lo terminas de hacer y hasta cuando estas pensando en hacerlo , y encima MAS todavia si amas a una personita TAN HERMOSA como la que tengo como noviesita *-*
Ufa , no te estoy ayudando nada por escribir esto pero quiero que lo leas todo porque hace mucho que nadie escribía pero bueno esto es para que sepas que yo todavia te sigo escribiendo cosas lindas por mas que me digas que queres que yo sea como antes :( me destrozaste el corazoncito porque yo soy como antes como siempre y como el futuro :_____________ YO quiero que vos entiendas eso mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr te amo muccho tte extraño :(
PD: TE EXtraño :'(


No hay comentarios:

Publicar un comentario