domingo, 27 de octubre de 2013

VOS sabes qe no me podia qedar con las ganas de escribir algo aca *-*
Primero qe nada dejame decirte qe me siento re orgullosa por tenerte como novio todo este tiempo, la verdad qe dia a dia me demostras qe vales muchisisismo, qe luchas por lo qe qeres & por NOSOTROS qe es lo mas importante.
Con el simple hecho DE VOLVER me cambiaste la vida completamente de nuevo, me siento tan feliz & completa ahora qe te tengo de nuevo conmigo *-* No te voy a soltar mas :_ porqe te extrañe & necesite mucho.
A pesar qe los dos nos qisimos olvidar o como vos le qieras decir el amor qe nos tenemos fue mas fuerte gracias a dios y a todos los santos*-* Y asi estamos como estamos, hoy ya es 27 y ayer cumplimos 1 año y 9 meses de novios:___
asi qe nada estoy re contra feliz *-*
Ase un ratito te fuiste malo:_ y ya te estoy extrañando un moooooooooonton de aca a la luna:__ Me encanto pasar el finde con vos desde el viernes a la noche qe dormimos juntitos despues de tantttoooo! y el sabado tambien:_ y nada hoy qe te fuiste pero me gusta estar con vos me gusta cada minuto al lado tuyo, porqe me ases sentir re feliz :_ espero qe yo tambien te aga sentir bien y feliz :_
Sos lo mas lindo qe la vida me dio *-*
Necesito o necesitamos aser las cosas bien en especial yo, porqe se qe antes de esta pelea qe fue la mas grande y fea qe tubimos, yo se qe yo falle en muchas cosas pero como ya te dije yo voy a ser mejor novia, asi te sentis como de verdad te lo mereces, te voy a cuidar, mimar & amar.
Sos mi compañero de vidaa y la unica persona qe qiero tener siempre al lado mio.
Yo se qe los dos tenemos banda de defectos pero podemos superarlos y seguir adelante.
Te amo sebastian! & gracias por amarme y estar conmigo.No sabes la falta qe me isiste en esta puta semana qe si pudiera la borraria de mi cabeza de mi vida de todos lados:__ 
Igual nosotros DIJIMOS EN TRATAR DE borrarla o algo asi ajja como qe -.- somos nosotros DOS NOMAS nadie mas.
Perdoname si te tiro algun palaso jajja pero es inevitable:_ nada qe se yo, voy a tratar de contenerme.
Es qe es re dificil pensar qeee te pude llegar a perder por ser tan boludaa a a a  a,aparte mira lo hermoso qe sos ,cada una abra dado vuelta por ahi, cada zorraaaaa a a a a -.
TE AMOOOOOOOOOO CON MI VIDA ENTERA MI CORAZON DE MELON.
aww me llego un msj tuyo*-*  AMI TAMBIEN ME GUSTO ESTE FINDE CON VOS:_ te extraño :'(
pero estoy feliz porqe ahora te extraño pero see qe estas conmigo:_ 
Gracias :_ por todo! por aparecer en mi vida, por ir a la encyba jaja por qe ahi te conoci :_ porrrr pedirme para ser novios, por bancarme, porrr pelearme, por amarme,por respetarme ,porrrrr celarme, y por no cambiarme :_ ahora estas conmigo y eso es lo qe importa.
Nose cuando te vere denuevo pero espero qe sea prontito mi cielo porqe tu novia te extraaañaaa a a  a a a:_
Bueno hermoso , te dejo yo me voy a limpiar y vota a + A e e  e e e e e jajaja 
te amo mi amorrrrrrrrrrrrr,mi todo !
ME HACES LA PERSONA MAS FELIZ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario