martes, 15 de octubre de 2013

:(

Te extraño . PERO mas de extrañarte me siento dolido , mal , tengo una sensación muy fea adentro en donde crece cada vez que me acuerdo de lo que paso ayer . LA verdad que me descontrole y no medí las consecuencias :_ Se, que pidiéndote perdón no alcanza . Lo sé ! Pero yo te amo :_ Y aprendí la lección y juro que si me das otra oportunidad No te va a volver a pasar mas nada . Quiero que te sientas segura conmigo ! No quiero que yo sea tu enemigo :_ Por favor , yo sufro sin vos ! Y hoy mas que nunca porque vos sos todo para mi y no te tendría que a ver lastimado nunca . Por eso me siento como un pelotudo. El peor novio de la historia Y me da verguenza estar escribiéndote esto por aca y no poder decírtelo pero espero que lo leas :_ No creo que lo hagas :_ Pero bueno , yo lo pongo acá para descargarme un poquito también :( TE extraño y perdón mi amor ! Prometo ser mejor día a día y darte todo el amor incondicional que necesitas para ser feliz conmigo! TE AMO como a nadie , y nada :_ Gracias por ese beso que me diste cuando te fuiste a tu casa :_ PERO PERO PERO :_ NO QUIERO QUE SEA EL ULTIMO :'( MI AMOR :_ PERDÓN :_

YO quiero que estemos así :
















Porque o sino cuando no estoy con vos mis 
Ojos se ponen así mira :


NUESTRO AMOR 
TIENE QUE SER 
PARA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario