viernes, 23 de noviembre de 2012

TE amo Hermosa*-*


Bueno aca recien termine de bañarme , JAJA . No sabesssss , Estoy re limpito,  mis uñas mientras me bañaba Coso , SE veian re lindas :$ Osea , Jaja un capo YO qe AYER me las corte asi re parejitas C: Lastima una que bueno . . . JAJAJA pero bue . Una sola uña no hace la diferencia asiqe :D
DA da da da qe lindo JUEEVES - VIERNES *-* Encima que el dia a la mañana - tarde NO estaba tan lindo que digamos para qe estemos juntitos :_ PERO dsp nose que onda & se despejo TODO & nos re vimos *-* & A la noche AW , como transpiraste ♥_♥ & & & que despues NOS dormimos asi RE cansados :_ & YO que te daba la espalda :$ JAJAJA da pero estaba re cansado posta u_u PERO igual , dsp viste que HOY a la mañana Dormimos asi re abrasaditos aunqe te movias mucho & no me dejabas dormir una bronca . Pero bueno , haasta que al fin te dormiste *-* ARRE qe no . PERO BUENO C: . Dsp dps dps TE ize el desayuno , EL cual me avias pedido a las 8 de la mañana -.- OSEA . & despues te cocine E_E VISTE QE BIEN QE COCINA TU NOVIO ♥ AJAJA C: . LA onda es qe comiste , CELOSA & TODO pero comiste :D ♥ Da da da Ahora que escribo todo esto me acuerdo de todo & me dan ganas de Pasar mas dias asi Como los que dije atras :_____________________________________
Pero bueno , como siempre decimos nosotros . . . Ai que esperar , por mas ganas qe tengamos tenemos qe esperar QE todo llega *-* Pero igual YO te quiero tener ahora si es posible :_ 

TE AMO MUCHO MI AMOR♥ Hermosa semana me estas dando . VOFI♥
Att : EL AMOR DE TU VIDA . ( en 3 dias 10 meses e♥ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario