viernes, 12 de octubre de 2012

HOOOOOOOOOOOLA MIAMORRRR *-* no sabeeeeeees? tengo intternet devuelta e.e qe capa lalala
hoy tte vi ei *-* estaba rica ttu comida mivida e.e siempre cocinas re rico para mi, gracias por darme de comerrrrr aw jaja algun dia te cocino yo asi te chupas los dedos (?) AJJAJJA
Esos fideos e.e y esas milanesas ajaj no posta estaban buenas e.e y mi cuñadito con ttodo el pure en la cara xD se sarpan :_
Te exttraño sebastian . 
Graccccias por ttodo sabes, siempre voy a estar para lo qe necesites . 
Desde ase  mas de un año qe formas parte de mi y qe sos rere importante
tteamo!mucho mucho, tu unica novia la qe te da besitos relindos ,de la qe estas enamoraddddo y yo de vos *-* yyyy cuando veas ese dibujito en tu cama jajja cuando mires para arriba espero qe te acuerdes de mi :_ PERDON por la plasticola en la madera JAJAJJAJAJ
chau. TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario