martes, 18 de septiembre de 2012

Hola miamor :_ me acorde de estta cosa y bueno qeria decirte qe te estoy esperando y nunca mas qe te conectastte qerido :_ jaja igual no pasa nadaaaaaa mivida *-*
te estoy extrañannndo! :_
No qiiero perderte jamas sebastian , vos sabes todo lo qe significas para mi :_ y me da miedoooo pensar el simple echo dee no tenerte .
Sos lo mas liindo qe me paso en estos ultimos tiempos en este ultimo año!
Creo en vos & en estte amor tan hermoso :_ qe dia a dia con sus complicaciones y diferencias crece , y yo te sigo amando mas y mas :_
yase qe no es mucho ttiempo de novios como para decir qe encontre al amor d emi vida :_ pero t ejuro qe lo siento asi mivida *-* sossssss hermosoo! 
Te eelijo ahora y siempre *-* asi como sos con tus caprichos y todo :_ porqe a pesar de las cosas malas qe tenes y yo tambien las tengo u.u tenemos eso bueno qe ase qe estemos juntos
*-*
Vos sabes qe siempre trato de cambiar o mejorar para qe vos te sientas como te mereces..Porqe yo qiiero lo mas mejor para voos :_ capas qe yo no sea lo mejor pero ago lo qe puedo JAJAJ qe desastre xD es lo qe te toqo mi amor e.e
Sos la personita qe pienso siempre!!! a la mañana , a la tarde y a la noche :_ enla escuela ,cuando me acuesto a dormir cuando estoy en la compu :_ :p bueno en todo momento *-* Hasta aveces en mis sueños ,qiero soñarrrte ¬ ase rato no te sueño e :_ qe onda ¬
Jajaja  qeeee liindo es dormir coon el hombre qe amo dios *-* *-* *-* *-* saber qe tengo al lado mio alguien qe me empuja de la cama y me deja en la orillita jajja pero tambien de ves en cuando me abrasa o me despierto y esta tu carita , es algo unico :_o qe me levante el amor de mi vida  alas 5 de la madrugada xD eso es amor :_ jajajaja. 
O yo qe me mueva para todos lados y me qieras echar xD perdonn*-* 
y bueno nada :_ TE AMO MI AMOR MIO MIO M I O *-*
y te extraaaño! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario